Desde fines del siglo XX, en la Psicología Moderna se está utilizando esta poderosa herramienta para ayudar a las personas a encontrar un atajo evolutivo
Cada persona es como un engranaje de piezas que funcionan entre sí de manera perfecta. Casi todas nuestras "piezas" son automáticas, algunas operan de manera consciente y otras de manera inconsciente.
LA UNIÓN ENTRE CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD
Diseño Humano es una magistral síntesis de cuatro conocimientos ancestrales: la astrología evolutiva, el I Ching chino (de 5.000 años de antigüedad), la Cábala y los chakras de la la filosofía védica; puesta en combinación con otras ciencias modernas como la física cuántica, la genética y la bioquímica. Se trata de un complejo sistema o ciencia de la diferenciación que nos ayuda a liberarnos de nuestros condicionamientos mentales y a conectarnos con nuestro modelo mecánico de funcionamiento vital, que es comprobable empíricamente.
DESAPEGARNOS DE LA MENTE
Si al nacer nos hubieran entregado un manual de instrucciones no-mental, no-racional, mecánico, capaz de guiarnos en nuestro día a día hacia, la expresión más auténtica de nuestro verdadero ser, ese manual se habría titulado "Diseño Humano". Existe una inteligencia superior, vinculada al cuerpo físico y no a la mente, que nos permite conectar tanto con nuestras partes conscientes como con nuestras partes inconscientes. Cada ser humano cuenta con una programación de nacimiento que configura un biotipo determinado, con una estrategia y una autoridad concretas para el resto de su vida.
LA CIENCIA DEL DESPERTAR
Cada ser humano es único e irrepetible. Solo por eso merece amor incondicional, no tiene otra opción que amarse a sí mismo y no es comparable a los demás.
Los diferentes biotipos en diseño humano son: Generador, Generador Manifestante, Proyector, Manifestador y Reflector. Cada uno de ellos cuenta con una combinación particular de herramientas que se conocen como "estrategia" y "autoridad" y que convierten a la mente en la mejor aliada del cuerpo en lugar de ser dominante y anuladora del poder sensorial. Asimismo, en cada persona su biotipo se combina con uno de los 12 perfiles diferentes de diseño humano que, a su vez, se expresan de manera única e irrepetible a través de una compleja sinergia entre 9 centros, 64 puertas y 36 canales.
¿PARA QUÉ SIRVE UNA CARTA DE DISEÑO HUMANO?
La información que nos ofrece nuestra carta de diseño humano nos permite reafirmarnos en aquello que nos hace únicos, tomar mejores decisiones orientadas a cumplir nuestro propósito vital, ganar mayor fluidez en nuestros vínculos e interacciones interpersonales, mayor claridad sobre qué es lo que atraemos, con qué resonamos mejor, de qué manera dormimos mejor, con qué superpoderes contamos para fluir mejor con el mundo exterior y para realzar nuestra vitalidad.
Para más información, visitar la web: www.humandesignhispania.com